Gestión de Riesgos - Consultoría, Auditoría, Outsourcing, Capacitación, Asesoría -

Los riesgos se deben identificar técnicamente, analizar formalmente, evaluar, determinar su peligrosidad, establecer controles adecuados para mitigarlos o atenuarlos, monitorearlos para anticipar.  Entre los riesgos que mas amenazan a las organizaciones tenemos:
Riesgo Legal
*Riesgo Operacional
*Riesgos de Lavado de Activos
*Riesgos de Fraudes
*Riesgos de Seguridad de la Información
*Riesgos de Tecnologías de la Información
*Riesgos en Proyectos
*Riesgos Estratégicos
*Riesgos de Reputación
*Riesgos Inherentes del Negocio
*Single Point of Failures o Únicos Puntos de Falla.


    En todas las actividades, reconocidas como gestión de riesgos, ofrecemos auditorías, outsourcing, consultorías, asesorías, capacitación.
Para consultas directas escriba a jolaya@espol.edu.ec